EL Atlético Puertollano jugará la final de la Copa Diputación este miércoles en Argamasilla de Calatrava frente al Almadén

2013_06_15_No_16-final-copa-diputacion

Ya se conoce la fecha, horario y escenario de la final Copa Diputación de Fútbol, para equipos de categoría autonómica, que jugarán el Atlético Puertollano y Patrimonio de la Humanidad Almadén CF. Será en el campo municipal de Argamasilla de Calatrava donde el equipo de José González se enfrentará, a partido único, el miércoles, 21 de junio, a partir de las 21 horas, al equipo almadenense.

Los dos equipos se han clasificado para jugar esta final al finalizar la liga tras quedar en las primeras clasificaciones del grupo II de Segunda Regional al final de la temporada.

El Atlético Puertollano ha sido líder indiscutible, y asciende a primera autonómica con 89 puntos, imbatido en casa, y un saldo de 28 victorias, 5 empates y 1 derrota con 112 goles a favor y 26 en contra.

Mientras que Patrimonio de la Humanidad Almadén CF quedaba en la segunda posición, a 6 puntos del equipo de Puertollano, con 26 partidos ganados, 5 perdidos y 3 empatados, 99 goles a favor y 26 en contra.

Fuente: http://www.lacomarcadepuertollano.com