La Concejalía de Ciudad Real quieren traer a la capital motivo de su semana grande, la Feria de agosto. Fangoria (formado por Alaska y Nacho Canut), el cantante Francisco y el popular Juan Magan.

0E3AC64C-968E-64E8-09B0B62327DD83F5La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real ya está trabajando en el cartel de artistas que quieren traer a la capital con motivo de su semana grande, la Feria de agosto. Así, entre los nombres con los que se trabaja en la Concejalía, con su edil a la cabeza, Frasi López, se encuentran algunos de la talla de Melendi, el grupo Fangoria (formado por Alaska y Nacho Canut), el cantante Francisco y el popular Juan Magan.
Con estos artistas se pretende confeccionar un cartel que la Concejalía de Festejos aún está tratando de cerrar en cuanto a los flecos ultimando todas las cuestiones necesarias con el fin de que los conciertos se puedan realizar en la capital. Por ello, Frasi López aseguró a La Tribuna que próximamente se conocerán los precios y los días en los que se celebrarán las actuaciones, aunque, por ejemplo, en la página web de Melendi (www.melendi.tv) ya aparecía confirmada su presencia en Ciudad Real el día 18 de agosto.

Fuente: http://www.latribunadeciudadreal.es