El pasado fin de semana, conmemorando el Día del Pensamiento Scout

DSC_1830

Fue un fin de semana lleno de alegría, donde los más pequeños rieron, jugaron compartieron y sobre todo se divirtieron.
    Comenzamos la tarde del sábado con juegos típicos scout, modificando el nombre para seguir con nuestra metodología de Castores. Así, pues, jugamos a atrapa la cola del castor o asalto a la madriguera, entre otros.
     Después de merendar nos atrevimos con un pintacaras, tuvimos gatitos, perritos, pero sobre todo mariposas.
Al final de la tarde tuvimos un juego de pistas para encontrar el tesoro de la ardilla Tic Tac, nos llegó una nota en una bellota donde nos decía que el Zorro Rodolfo le había robado su tesoro, y ella muy preocupada reunió a todos los Amigos del Bosque; allí nos encontramos con Keeo, Burbuja, Arcoiris, y junto a todos nuestros Castores superamos una a una las pruebas, nuestros peques tuvieron ocasión de demostrar todo lo que han aprendido y la verdad es que Tic Tac les está muy agradecida.
     Después de cenar jugamos a Malak Pita, nos lo pasamos genial, aunque el Buho Malak nos hizo correr mucho porque se movía muy rápido.
     El domingo después de desayunar y recoger estuvimos ensayando la ceremonia de las Promesas y cuando llegaron todos los papis cada uno de ellos fue presentado ante el Castor Keeo y realizó su promesa, comprometiéndose así a compartir y participar con alegría en la Colonia.
     El Kraal de Responsables de Castores está orgullosísimo de sus peques y da las gracias a todos los padres por participar y confiar en nosotros.
Fuente: http://scoutazogue.blogspot.com.es/