Proyecto San José Obrero, II Exposición de muebles restaurados

Para ver el álbum completo pincha en la fotografía.DSC_0421Lo que vas a ver a continuación, es la historia de un proyecto de Cáritas Almadén, que lleva funcionando casi 4 años, un proyecto pensado para jóvenes de esta localidad.
Durante este tiempo, además de aprender restauración de muebles, estos jovenes se han estado formando y preparando sus estudios básicos, han experimentado la convivencia y el compañerismo, el esfuerzo en el trabajo.
El objetivo de esta exposición no es la venta de muebles, el objetivo es que usted comtemple que con el esfuerzo de los participantes, los escasos recursos, los donativos de la comunidad y con la generorisad de dos voluntarias y un voluntario se pueden hacer cosas MARAVILLOSAS.
Los muebles han sido recogidos y donados para este fin.
Todos los muebles han sido arreglados, restaurados y manipulados de alguna forma por los particiapantes del Proyecto, y los monitores voluntarios del mismo.
Lo recaudado por la venta irá destinado a la continuidad del Proyecto San José Obrero: Becas, Materiarles, etc.
Del 29 al 31 de mayo y del 3 al 6 de junio, tiene lugar en la Sala de Exposiciones de la Plaza de Toros de Almadén, en horario de mañana de 11:00 a 13:00 h. y en horario de tarde de 19:00 a 21:00h.