V Curso de Corte, Maridaje, presentación y conservación, del Jamón Ibérico y Queso Manchego en Almadén

Atención!!!! Como cada año os invitamos a participar en el Curso de Corte, Maridaje, Presentación y Conservación del Jamón Ibérico “Dehesa Valfrío”.

Este año, dandoles tambien la importancia que se merecen, a otros magnificos productos de nuestra tierra, como son el Queso Manchego, en este caso el de Quesería Merchán. Y el Aceite Virgen Extra de Velez Manzanares de Guadalmez.

El curso como es costumbre, será impartido por el maestro cortador José Rubio, de Cordoba. Donde ademas de pasar una jornada con un auténtico maestro profesional del corte del Jamón Ibérico, nos enseñará como elegir un jamón a la hora de comprarlo,como limpiarlo para su mejor aprovechamiento, el deshuese del mismo, sus partes, sus maridajes y la correcta presentación en plato.

Recuerda que el curso tendrá lugar este fin de semana, el Sabado del puente. 05/12/2015. Y como siempre en un marco incomparable, como es, la Monumental Plaza de Toros de Almadén, en colaboración con Restaurante “El Trapio” y “Hotel Plaza de Toros”.

Ya sabes, tienes una cita con el buen yantar de nuestra tierra, Jamón Ibérico, Queso Manchego,Aceite de oliva Virgen extra, Vino de la Mancha.
Apuntatelo como plan del Sabado de puente y acompañanos en una jornada gastronómica sin igual.

El precio de curso es de 20€/persona. e incluye:
-Curso practico de corte de Jamón Ibérico y Queso Manchego, degustación de estos productos y de aceites de oliva y vinos de la Mancha.
-Bebida durante el curso.

Para más información e inscripciones a los teléfonos:
670883856
666587444
O en el Restaurante “El Trapio” Plaza de Toros de Almadén y Queserías Merchán.(Plza. del Mercado,4) Almadén.(C. Real)

OS ESPERAMOS!!!!!!
PUBLICACIONESV Curso de Corte, Maridaje, presentación y conservación, del Jamón Ibérico y Queso Manchego en Almadén