Patrimonio Almadén CF 3-0 CD Los Yebenes

Buen partido de los nuestros muy serio y bien planteado desde el comienzo, ante un equipo que el primer tiempo prácticamente no salió de su campo encerrados los 11 jugadores en su campo, un segundo tiempo que trato Los Yebenes de estirarse un poco más pero sin consecuencia alguna. Con el primer gol de claro penalti, que fue trasformado por Chavea, un segundo gol de jugada también de Chavea que transformo Alex y en el segundo tiempo no falto a la cita con el gol Cristian que marco el tercero por Almadén, buen arbitraje y bien asistido por las bandas, 3 puntos muy importantes que se quedan en nuestro feudo.

Agradecer a Baloo, Rincón del Aprendizaje por su colaboración con el club entreteniendo y jugando con los más pequeños, y a Supermercados COVIRAN de Almadén por la merienda que ha proporcionado a los niños que hoy con todas las actividades y sorteos pensamos que se lo han pasado genial.
Seguimos con el sorteo para el Coche, todos los jugadores y directiva poseen papeletas para este sorteo benéfico a favor de los clubes del Futbol Regional es una oportunidad de conseguir un Citroën DS4