Curso de Verano en la EIMIA

INAUGURACIÓN DEL CURSO “ENERGÍA GEOTÉRMICA DE BAJA ENTALPIA PARA LA CLIMATIZACIÓN DE EDIFICIOS”
Con la presencia del Sr. Director General de Industria de Castilla La Mancha, D. José Luis Cabezas Delgado, y del Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Almadén, D. Siro Ramiro Nieto, hoy, 26 de septiembre de 2016, ha tenido lugar la inauguración del curso de verano ENERGÍA GEOTÉRMICA DE BAJA ENTALPIA PARA LA CLIMATIZACIÓN DE EDIFICIOS. 
En el acto de inauguración también han intervenido D. Francisco Mata Cabrera, Director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y D. Luis Mansilla Plaza, Director del Curso.
El curso está dirigido a graduados en ingeniería de las ramas de industriales y minas, ingenieros técnicos de las ramas de industriales y minas, ingenieros industriales y de minas, estudiantes de grado de las ramas de industriales y minas e instaladores de empresas de geotermia entre otros profesionales.
El curso, que será seguido por 32 alumnos, se desarrollará en dos día y estará compuesto de 10 ponencias, presentadas por profesores y profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la Geotérmia.
MÁS INFORMACIÓN: http://eimia.uclm.es/archivos/bbdd/actividades/actividad_ind.php?nid=105#.V-jkFddNHrs

CD Las Casas 4-1 Patrimonio Almadén CF.

No fue un buen partido para nosotros, donde comenzamos en una de las primeras jugadas estrellando el balón al poste y seguidamente en la siguiente jugada un fallo de marcaje defensivo no encajaron el primer gol. Cosa que marco un partido donde los fallos de marcaje, y la falta de suerte de cara al gol con otro balón al poste y un penalti fallado nos ha dejado este marcador.
Es el momento de seguir trabajando, estar más unidos que nunca y el apoyo de nuestra afición para el próximo partido la semana próxima. Los partidos en campo de tierra no nos van nada de bien para el equipo y hay que trabajarlos más para el próximo.
Tenemos una semana para descansar, entrenar y esperar el domingo para darlo todo en nuestro campo.
Arriba este equipo que esto acaba de comenzar.

CD Las Casas 4-1 Patrimonio Almadén CF. 2

 

Una gran lengua de Motos pasan junto a el Parque Minero de Almadén.

Gracias a la organización de la XIV Concentración Mototuristica Chillón 2016 por pasar por Almadén, junto a unos de los emblemas de mi pueblo, La Puerta de Carlos IV, Patrimonio de la Humanidad junto a el Parque Minero de Almadén.
Les deseo que pasen un feliz domingo y una buena ruta de vuelta a casa.

Para ver el álbum completo pincha en la fotografía

Una gran lengua de Motos pasan junto a el Parque Minero de Almadén.

Sábado en la XIV Concentración Mototuristica Chillón 2016.

Un año más Chillón se vuelca con las motos y yo también aparco todo para esta en Chillón, quiero agradecer a el Motoclub “To el que quiera” su invitación y atenciones hacia mi persona, gracias a el Ayuntamiento de Chillón, y gracias a el pueblo de Chillón por este sábado. Las fotografías las he realizado como siempre con todo mi cariño e interés en lo que hago, siempre intentando sacar lo mejor de cada cosa, de cada lugar. Gracias un año más a los moteros y felicito a el club por este evento, que el resto del fin de semana lo disfruten que tengan mucho cuidado en la carretera, y mucha suerte en un futuro, ya saben en Almadén o Chillón siempre tendrán un amigo, por este año esta fue mi colaboración y mi ayuda a difundir un evento más de mi comarca.
Manolo García Blázquez.

Para ver el álbum completo pincha en la fotografía

Sábado en la XIV Concentración Mototuristica Chillón 2016.