Asamblea organiza Plataforma Forzados

ESCRITO DIRIGIDO POR PARTE DE LA PLATAFORMA FORZADOS A LAS CORPORACIONES MUNICIPALES DE LA COMARCA DE ALMADÉN.

Por medio de la presente, se quiere hacer llegar la invitación formal a todos los grupos políticos que conforman las corporaciones municipales de todos los municipios pertenecientes a la Comarca de Almadén, para asistir a las jornadas de trabajo que se van a desarrollar los días 30 y 31 de agosto en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial (EIMIA) de Almadén con el objetivo de recabar todos los apoyos posibles a las reivindicaciones que surgieron de los once encerrados en la Mina de Almadén y que, como ya comunicaron en su manifiesto de salida, han quedado recogidas en esta plataforma ciudadana.

Nuestro objetivo no es otro que recoger el testigo de los once valientes y hacer que perdure el sentimiento de unidad vivido en aquellos días, es por ello que queremos hacer que sean de todos estas reivindicaciones, debatirlas de nuevo si fuese necesario y buscar el máximo consenso y respaldo de los pueblos de nuestra comarca.

Antes de constituir la mesa de trabajo prometida en documento oficial, es necesario explicar quiénes somos y saber con qué respaldo contamos. A estas jornadas también serán invitados empresarios de la Comarca, representantes educativos y otros agentes sociales.

Con el fin de conseguir una asistencia ordenada y de no hipotecar mucha parte del tiempo de los asistentes, se ha decidido establecer el siguiente plan de trabajo.

– Viernes 30 de agosto, 17.30h. Mesa de las Corporaciones Municipales.

– Sábado 31 de agosto, 9.30h. Mesa de los Empresarios, Educación y Agentes Sociales.

– Sábado 31 de agosto, 12.30h. Asamblea Abierta de Forzados con carácter informativo del resultado de las Jornadas y elección de cargos directivos.

Un cordial saludo.

Leodegario Villaseca Mosqueda

Presidente en funciones. Plataforma Forzados.

error: Alerta: El contenido está protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: