Este año Almadén quiere dar la Campanada

Publicado el Por Almadenysusrincones

Este miércoles ya están aquí. A las ocho de la tarde, en la plaza de toros, todos los que podamos estar para apoyar nuestra candidatura para que las campanadas de nochevieja 2019 sean en Almadén. Con nuestras ropas de fiesta y uvas. 

En nada ya está aquí CMMEDIA para la grabación del ensayo de las campanadas de 2019.

El próximo día 25 todos los que podamos estar a las 20:00 horas, en nuestra plaza de toros, tendremos la grabación del simulacro de campanadas de fin de año 2019. !Participa y llenemos la plaza para que nos vean!

No olvides tu equipamiento, vestimenta de nochevieja, y como no… las uvas y si quieres, el cotillón.

Pero hay más. Durante ese mismo día van a grabar en diferentes lugares escenas en las que iremos promocionando nuestra candidatura para dar las campanadas. 

Rutas nocturnas, club ciclista, nuestras generaciones, amas de casa, bolilleras, restauradoras, plaza de toros, museo Waldo Ferrer, Hospital de San Rafael, Plaza del Corcho, Monumento al Minero, Parque Minero, Ruta del azogue, Cárcel de Forzados, Castillo de Retamar, nuestro día a día, radio patio, casting de presentadores, etc, etc. Todos unidos para que luego a lo largo de siete u ocho programas nos presenten en Castilla La Mancha.

Desde la Concejalía de Patrimonio y Turismo queremos agradecer a todos los que están colaborando en este evento y desde luego a todos vosotros por estar ahí.

Sabemos que muchos de vosotros queréis participar, pero en 12 horas que van a estar aquí es imposible que podamos estar todos, pero sentimos vuestro apoyo aunque no participéis directamente en el resto del programa. Y por eso ! os esperamos en la plaza de toros a las ocho!

Gracias Almadén y todos sus paisanos.

error: Alerta: El contenido está protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: