Guadalupe se convertirá esta Navidad en el pueblo español iluminado y engalanado por la firma de bombones

Guadalupe gana la Fiesta de la Luz

Visitamos con Almadenómada La localidad cacereña que esta iluminada por la firma de bombones. Guadalupe se convertirá esta Navidad en el pueblo español iluminado y engalanado por Ferrero Rocher para que Mediaset retransmita desde allí las campanadas de fin de año con Jesús Vázquez y Paz Padilla. La gran Fiesta de la Luz el día 20, un evento que se podrá ver en en ‘Sábado Deluxe’ el sábado 21.

Guadalupe, una localidad que no supera los 2.000 habitantes, cuenta con el espectacular Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, una majestuosa construcción declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993 y que combina estilos como el mudéjar, el barroco, el renacentista, el neoclásico y el gótico. En su interior permanece a buen recaudo la imagen de la Virgen que da nombre a la ciudad, la patrona de Extremadura.

Pero el pueblo no es solo eso, sino que las luces de Ferrero Rocher complementarán los balcones repletos de flores, las estrechas calles con sus soportales, sus casas del siglo XIV o sus arcos medievales. Todo ello en un enclave ideal que permite al visitante disfrutar con todos sus sentidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad
error: Alerta: El contenido está protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: