Carrera San Silvestre Almadén 2019
0 0
Read Time:40 Second

Jaime Fernández natural de Chillón (Ciudad Real) se proclama este año ganador en Almadén de la Carrera San Silvestre, una carrera de la amistad, del compañerismo y donde Miguel Rodiguez Lapman nuestro (Americano) con su mascota demuestra que los animales tambien son parte de nuestra vida y pueden participar tambien en esta carrera y ganar su premio.

Un año en el que todos los que colaboramos echamos mucho de menos a nuestro amigo Pablo Naharro alma de estas actividades deportivas y que ya se esta recuperando, agradecer a todos esos colaboradores desinteresados que siempre están para echar una mano cuando hace falta, a la Policía Local de Almadén que siempre esta dispuesta con su trabajo a Clínica  Veterinaria SALUS, y a el Eximo. Ayuntamiento de Almadén que como siempre que lo necesito tengo su colaboración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
error: Alerta: El contenido está protegido!!