Presentación de la 1º Edición TRADI-TAPA Almadén

0 0
Read Time:58 Second

Presentación desde las Entrañas de la Tierra TRADI-TAPA , 21 restauradores de Almadén presentan a concurso para que disfrutemos de las mejores tapas tradicionales de nuestro pueblo.

Bar Delicias, Pan y Chocolate, Bar el Parador, Paddy O´Hara, Sabor Salado, África Island, La Candela, La Parrilla, Marisquería Ino, Restaurante el Cordobés, Heladería Cafetería Correos, Pastelería Manoli, Pizzería Almadén, La Cuchichi, La Pizzería, Churrería Rivera, Heladería Valenciana, La Taberna, OHANA, La Cafetería y Triunfo de Baco. Además la Colaboración especial de Productos Merchán, Cooperativa olivarera Nuestra Señora del Castillo, y Quesos Arroyo del Tamujar y ARTEMINA.

Todo esto se celebra desde hoy jueves hasta el próximo domingo, que también se realizara además de la entrega de premios una visita por el Casco Antiguo de Almadén y Canteras de Almadén. Todo esto pueden tener mas información en los trípticos publicados.

Gracias a los participantes, a las autoridades presentes, Vicepresidente de la Diputación, Diputados y Eximo. Ayuntamiento de Almadén, Policía Local, Guardia Civil, Asociación de Empresarios de Almadén y Asociación Juvenil Fuerte de la Mina por facilitarme realizar este reportaje.

Presentación 1º Edición de TRADI-TAPA Almadén
Presentación 1º Edición de TRADI-TAPA Almadén

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
error: Alerta: El contenido está protegido!!