“ENSEÑA TU COMARCA”

Publicado el Por Almadenysusrincones
ENSEÑA TU COMARCA

Asociación Juvenil Castillo de los Donceles Chillón

Nos presenta el Concurso Fotográfico: “ENSEÑA TU COMARCA”

BASES DEL CONCURSO:
1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona (socia o no socia; se agradecería que toda persona que participe se hiciera socia (10€)).
2ª TEMÁTICA: El tema principal será la comarca en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, entornos, etc. Se dará mayor importancia a la originalidad y a fotografías de lugares menos conocidos.
3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
4ª PRESENTACIÓN: Las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico de la asociación juvenil “Castillo de los donceles”: asociacionjuvenildechillon@gmail.com indicando el nombre, número de teléfono y lugar donde se ha realizado. Una vez finalizado el concurso las fotografías serán expuestas en el Facebook e Instagram de la asociación:
Página de Facebook: https: //www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Juvenil-Castillo-de-los-Donceles-Chill%C3%B3n-636681896516122
5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 10 de mayo al 17 de mayo de 2021. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.
6ª PREMIOS: Primer Premio: Trípode, Segundo Premio: Aro de luz. Cada participante no podrá obtener más de un premio.
7ª EL JURADO: El jurado estará formado por tres miembros de la directiva de la asociación.
8ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases.
Para cualquier duda, escribirnos por Facebook o Instagram.
A participar y que gane el mejor.
ENSEÑA TU COMARCA
ENSEÑA TU COMARCA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
error: Alerta: El contenido está protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: