La muralla y la mística de la ciudad de Ávila´

Publicado el Por Almadenysusrincones
La muralla y la mística de la ciudad de Ávila
0 0
Read Time:42 Second

Ávila es una ciudad tranquila que invita a disfrutar con calma del tiempo. Por ejemplo, el momento del atardecer desde el mirador de los Cuatro Postes. Está extramuros y, si te acercas al caer la noche, descubrirás la vista de la muralla iluminada en la oscuridad.
La hora de la comida es también un buen momento para disfrutar en Ávila. Tienen fama sus carnes, en especial el chuletón de ternera; y son muy populares las judías de El Barco de Ávila y las yemas de Santa Teresa. Podrás degustarlo todo con los menús DegustÁvila que encontrarás en muchos restaurantes del centro.
En cuanto a las celebraciones, destacan las Jornadas Medievales cada primer fin de semana de septiembre; la emotiva Semana Santa (normalmente entre marzo y abril) y las anuales noches de verano con espectáculos de teatro en la muralla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
error: Alerta: El contenido está protegido!!